miércoles, 20 de octubre de 2010

Presentación oficial de los actos de nuestro XX Aniversario


El diario Información se hace eco en su edición de hoy (20/10) de la rueda de prensa que, con motivo de la presentación oficial de los actos de celebración de nuestro XX Aniversario, tuvo lugar ayer martes a las 11h. en el aulario de nuestro Museo. Podéis leer la misma en el siguiente enlace:



Como dice el propio artículo, El programa de actividades del Grupo Cultural Paleontológico de Elche (GCPE) y el Museo Paleontológico de Elche (MUPE) con motivo de sus 20 años de funcionamiento está marcado, sobre todo, por el recorrido particular de las conferencias "Cine y paleontología", con el doctor José Luis Sanz (MUPE, viernes próximo, a las 20 horas); y "La investigación detectivesca de fósiles únicos encerrados en ámbar", con el doctor Enrique Peñalver (MUPE, 5 de noviembre, 20 horas). Además, se completará con una mesa redonda sobre "La vida y el cambio climático", con profesores y especialistas en paleontología (MUPE, 29 de octubre, 20 horas). Los actos incluyen también el reconocimiento a los socios de honor Jesús E. Caracuel (a título póstumo) y José Navarro, la presentación del Instituto Paleontológico del Medietrráneo y la entrega de la revista Cidaris. Además, todo ello se completará con una exposición de los fondos minerales del museo, "en el inicio de una serie de muestras sobre colores, formas y usos de la amplia colección de minerales que poseemos".

Aprovecho la ocasión para recordaros que dicha programación está abierta para el público en general, seais socios o no del MUPE, por lo que todos estáis invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario