jueves, 28 de abril de 2011

UNA NOCHE PARA JÓVENES PALEONTÓLOGOS

En el marco del proyecto didacPAL, el Grupo Cultural Paleontológico de Elche - Museo Paleontológico de Elche realizará, por quinto año consecutivo, una de sus actividades estrella: “UNA NOCHE EN EL MUSEO”.

Jugaremos a ser paleontólogos, buscaremos el “eslabón perdido”, recrearemos en 3D cómo vivían los seres prehistóricos, realizaremos excavaciones paleontológicas y mucho más...

Si tu edad está comprendida entre los 6 y 12 años, si te atreves a pasar una noche en el museo con nuestros monitores, dormir en tu saco junto a dinosaurios (como el Spinophorosaurus) y otras aventuras…, ven al Museo Paleontológico de Elche.

Los nuevos elementos expositivos, incorporados durante la celebración del veinte aniversario del grupo cultural, han permitido incrementar el número de actividades a realizar, por lo que la diversión está garantizada.

Debido a la gran demanda de esta actividad se han planteado varias fechas para su realización. De momento, ponemos a vuestra disposición las siguientes: días 20 a 21 de mayo, 3 a 4 de junio y 10 a 11 de junio.

Para consultar precios y más información llamar al teléfono: 965-45-88-03 (preguntar por Lorena, MUPE).

Lorena Clares

Ignacio Fierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario